Componentes de una salida eco-pedagógica

Las salidas eco-Pedagógicas consisten en recorridos por diferentes escenarios naturales y de la ciudad, y tienen el objetivo de apoyar el proyecto pedagógico en el que participan docentes y estudiantes de las instituciones educativas, por ello vemos la importancia de generar guías de aprendizaje que se trabajen antes, durante y después de las salidas para fortalecer los procesos educativos que se llevan a cabo en las diferentes instituciones educativas, donde el estudiante fortalecerá su conocimiento trabajado en el aula en diferentes áreas.

Eventos empresariales - Competencias Claves a Fortalecer en las Empresas

Se define operacionalmente como Competencias Claves al conjunto de comportamientos que expresan las habilidades psicosociales de liderazgo, trabajo en equipo y manejo y resolución de conflictos que una persona desarrolla en el ejercicio de un papel, una tarea o una función cualquiera sea su ámbito de actividad. Estas habilidades se consideran imprescindibles para alcanzar un desempeño exitoso y la base de los talentos o top performers. De acuerdo con la OIT (en S. Galilea 2002), las competencias claves (CC) son genéricas más que específicas al trabajo de ocupaciones o industrias particulares.

Porqué Caminar ?

Por que es el ejercicio fisico fundamental y natural del ser humano; Aunque muchos lo ignoren, el caminar ejerce sus poderes no sólo del cuello para abajo, sino también del cuello hacia arriba. De todas las aplicaciones del ejercicio, la menos difundida es el papel que cumple en el tratamiento de la ansiedad y el estrés. Por lo general, sólo se rescatan sus virtudes para controlar el peso corporal y mejorar la función del sistema cardiovascular-respiratorio. Sin embargo, la opción correcta en materia de ejercicio contribuye a aliviar las tensiones, fortalecer la autoestima, dominar la agresividad y afianzar la confianza en uno mismo. La caminata es un sedante natural.

SALIDAS UNIMINUTO I SEMESTRE DE 2012

CAMINA CON NOSOTROS TODOS LOS FINES DE SEMANA

Muy pronto comenzaremos con nuestro grupo de caminantes, el cual busca formar el grupo de caminantes CREEAD que nos acompañen los fines de semana. Cada ocho días se presentará la programación, el punto de encuentro, la hora de salida y de llegada, debes consignar el valor de la caminata a la cuenta de ahorros del BBVA No 15728259 antes del jueves para incluir los participantes en la póliza contra accidentes, además debe enviar el recibo de la consignación vía email a creeadcolombia@gmail.com

Excursiones libres de alcohol

CREEAD organiza excursiones dentro y fuera del país, manteniendo un enfoque pedagógico, cultural y deportivo, por ello ofrecemos destinos que nos brindan la oportunidad de interactuar con el medio ambiente de una manera diferente, en donde nuestros jóvenes disfrutan de una manera sana, que edifique y fortalezca los valores personales y de relación con el otro. De esta manera queremos aportar al cambio de mentalidad al ofrecer actividades libres de rumba y licor a unas que sin dejar de ser agradables y recreativas sean llamativas y enriquecedoras en aprendizajes y experiencias.

CAMPEÓN LIGA DE FÚTBOL DE BOGOTÁ ESCOFUTUPER CATEGORIA SEPTIMA 2012

Después de los excelentes resultados del año 2012. El equipo de la Escuela Colombiana de Fútbol ESCOFUTUPER obtuvo el tercer puesto en el Campeonato de Élite de la Liga de Fútbol de Bogotá y el Primer Puesto en COPA HERBALIFE 2012. la categoría séptima está compuesta por niños nacidos en el año 1999.

Invitamos a los jóvenes que quieran hacer parte de nuestros equipos acercarse al Parque San Andrés ubicado en la localidad de Engativá, detras del Portal de la Calle 80, los días Martes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 p.m, los sábados de 7:00 a 9:00 a.m y los domingos de 8:00 a 10:00 a.m.

En el año 2013 participaremos en el campeonato de La Liga de Fútbol de Bogotá en las siguientes categorías: Festival (2004 - 2005), Novena (2003), Octava (2000 - 2001), Séptima (1999), Sexta (1998), cuarta (1996 - 1997).

Qué es una caminata?

Es un sistema de entrenamiento (programa de acondicionamiento fisico) ordenado, que consiste en utilizar el medio de locomoción natural del hombre: La Caminata o el “andar”. Cuando caminamos estamos realizando inconscientemente movimientos biomecánicos (biomecánica del movimiento humano), muy complejos que son propios de nosotros, que fueron evolucionando cuando el primer homínido se pone de pie y da inicio al proceso de la bipedestación (marcha humana); esto data de hace más de tres mil millones de años y se fue perfeccionando con el tiempo, por eso la caminata (andar), es el ejercicio físico fundamental natural del ser humano.

PROGRAMA TUS EVENTOS EMPRESARIALES CON CREEAD

Salidas de integración
Despedidas de fin de año
Salidas a finca con piscina
Atenciones especiales en restaurantes
Caminata ecológicas
Actividades de recreación ambiental








ERES NUESTRO VISITANTE NÚMERO:

4 0 5